REPARACION ELECTRODOMESTICOS

Cuántas veces se ha llevado las manos a la cabeza cuando ha fallado un electrodoméstico? ¿Cuántas veces ha pensado incluso que lo mejor es reemplazarlo por uno nuevo?

 

Pero esto no tiene por qué ser un problema, ni tampoco un gasto desmesurado, ni por supuesto es necesario tirar un electrodoméstico que puede seguir funcionando a la perfección. Con nuestro equipo de servicio de reparacion de electrodomesticos Donostia y alrededores tienen ahora la mejor cobertura posible. ¿Por qué?

 

Por nuestra experiencia y nuestros precios.

Sencillamente, es una leyenda urbana eso de que vale más la pena tirar un electrodoméstico estropeado y comprar uno nuevo. Un mito perjudicial para el medio ambiente, porque arrojamos productos de difícil reciclaje que pueden seguir funcionando. Y perjudicial para su bolsillo, porque no tiene sentido comprar un nuevo producto si el que ya tiene puede repararse a un precio razonable.

 

Nosotros lo sabemos porque llevamos más de dos décadas dedicándonos a las reparaciones de cualquier tipo de electrodomésticos, y encargándonos del servicio técnico de las marcas y fabricantes de mayor uso en las tierras del ebro

 

Ofrecemos un servicio pensado exclusivamente para usted, para que alargue la vida de los electrodomésticos más importantes de su hogar: frigoríficos, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas, campanas, y también termos eléctricos, lavadoras o secadoras. Simplemente contacte con nuestro servicio de reparacion y nos encargaremos de dejarle el electrodoméstico como nuevo a un precio más que razonable.

My Company, 8901 Marmora Road,

Glasgow D04 89GR

Tel : 123-456-7890

E-mail: mail@demolink.org